martes, 5 de mayo de 2015

Lecturas actuales / TBR Mayo

Pues ya que tengo completamente olvidado este sitio voy a desenpolvar un poco (?), así que hoy decido compartir mis lecturas actuales.  Siento honesta no soy una persona que lee mucho por que invierto más ese tiempo en las cosas de la escuela pero como leer me ayuda mucho a la vez para mi carrera he decido retomarlo un poco :D

Así que hoy presento mis lecturas actuales tal cual lo he subido a Instagram.



Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama, espero terminarlo antes que acabe la semana me está gustando mucho.


Insurgente de Verónica Roth, sí me gusta toda esta onda de las distopías, el romance juvenil y sí, me gusta la literatura juvenil. Y sí apenas estoy leyendo Insurgente.


Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami, que puede decir de este libro pues que me encanta, la historia de Tsukuru en verdad toca mi alma y me siento identificada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog no muerde pero asegúrate de alimentarlo. ¡Deja un comentario!