martes, 2 de junio de 2015

IMM/BookHaul Mayo Parte I



Hola lectores, pues al fin mayo se nos ha ido pero no ha sido un es en balde. A finales de abril fue mi cumpleaños así que en todo el mes siguiente cobré mis regalos que para varias fue un regalo monetario así que sacié mi hambre de libros y aquí están. Voy a dividir en dos el post para que no sea tan largo e incluso algo tedioso.

Foto grupal


Presentación individual: No iré en el orden en que los fui comprando porque... honestamente no me acuerdo como pasó xD




Este bonito libro lo compré en una tienda de libros de segunda mano y es un regalo para mis dos sobrinos. Es hora que se vayan adentrando a este mundo mágico de los libros.


Un libro que he querido desde hace mucho así que espero no vaya a decepcionarme... no estaba en mis planes comprarlo pero... cuando lo lo vi aproveché.

En la librería de segunda mano me encontré esta belleza, una edición de tres libros de Agatha Christie. Data de 1984, así que tendré cuidado al leerlo porque con lo frágil que se ve no quiero que le pase algo malo.


En casa solía encontrar estos libros, tengo dos y para mi buena suerte me vine a encontrar estos en la librería de segunda mano, con un pequeño costo pero ya está. :D

Contenido:
El vuelo del Hornet - Ken Follet
Siempre serás mi papá - Alan Tichmarsh
Hielo quemado - Matt Dickinson
La última promesa - Richard Paul Evans



Llevaba varios meses buscando este libro porque es un regalo para una amiga que quiero mucho así que aunque estuviera fuera de mis prioridades no dudé en llevarlo cuando lo vi en los estantes de la librería.


Este libro lo compré por casualidad, me atrajo su portada y luego de leer la sinopsis me dije, ¿por qué no? Y aquí está.

Este es uno de los libros al que más ganas le he tenido desde que lo vi en las librerías pero cosas de la vida que pasan y hasta apenas lo empezaré a leer. No he visto la película y vengo casi en blanco sobre el libro así que espero sea una gran experiencia leerlo.



Desde que el libro salió en inglés lo he deseado con toda mi alma y hasta ahora se me ha cumplido el capricho, he leído y visto buenas reseñas de esta novela así que espero no haberme creado altas expectativas con él.

He visto como booktubers de España lo recomiendan con fervor así que apunté esta historia. No dude en comprarlo en cuanto lo vi.

Pues he visto que tiene muchas críticas positivas así que decidí darle una oportunidad. Me gusta el hecho que la protagonista sea bloguera literaria.

Pues con tantas críticas positivas hacia los libros de Stephanie Perkins he decidido hincarle el diente. Espero que sea una lectura que disfrute.
Un libro que veo por todos lados así que no puedo dejarlo pasar :D


Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una de las sagas que más me emociona leer así que ya me conseguí los dos primeros.


Un clásico que desde hace mucho quiero que forme parte de mi biblioteca, la portada me encanta.


Y esto ha sido por el día de hoy. Estaré publicando la segunda parte del IMM/Bookhaul en estos días,
Besos y abrazos, se despide de ustedes~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog no muerde pero asegúrate de alimentarlo. ¡Deja un comentario!