lunes, 8 de junio de 2015

TBR: Junio




¡Hola! Gracias por pasarse por mi blioteca una vez más. El día de hoy traigo las lecturas para este mes.

Foto grupal

Los elegidos son:
Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
Trescientos Poemas - Juan Ramón Jiménez
Leal - Veronica Roth
The Blessed - Tonya Hurley
La Selección - Kiera Cass
Gardenia: Historia de una bailarina - Zelá Brambille


Presentación individual

En el mes pasado dejé pendientes dos libros así que automáticamente se agregaron a este TBR
.

La Selección ya lo he terminado así que ahora estoy con Los años de peregrinación del chico sin color.

Mi Book Challenge & TBR Jar me trajo estas opciones de lectura.


The Blessed por Tonya Hurley es un libro que desde hace mucho le tenía ganas y por fin tendré la oportunidad para leerlo, espero que no sea un trago amargo ya que leído y visto reseñas que no lo ayudan mucho pero por otro lado he visto que tiene buenas críticas así que a sacar mi propia conclusión.



Para el reto de mi botecito escogí una recopilación de poemas de Juan Ramón Jiménez, he leído algunos poemas de él así que no dejaré pasar esta oportunidad de leer un poco más de su poesía.


El mes pasado terminé de leer Insurgente así que para este mes me apunté Leal para culminar así esta trilogía. Y a pesar de haberme comido ese spoiler que todos los divergentes odian... tengo muchas ganas de leerlo.


Y a última ahora se sumó a la lista "A todos los chicos de los que me enamoré" por eso no aparece en la foto grupal pero aquí está, y no me pude resistir así que avancé unas cincuenta páginas el día de ayer.

Y por último por no menos importante, me anoté en mi TBR una novela publicada en Wattpad, para ello escogí Gardenia: Historia de una bailarina por Zelá Brambille. Les dejo el link para que puedan pasar a leerla también. Link:  http://www.wattpad.com/story/14768024-gardenia-historia-de-una-bailarina-%C2%A9

[Sí, la foto dice Deya Heron porque ella se había cambiado a ese nombre pero ha vuelto a ser Zelá así que cuando cambie la portada de la novela la cambiaré del blog, pueden entrar al link y comprobar que es la misma]



Y esto ha sido todo por el día de hoy, la verdad es que a todas mis lecturas les tengo muchas ganas y espero pronto empezar con las reseñas.

Pasen una bella tarde, me despido.
Hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog no muerde pero asegúrate de alimentarlo. ¡Deja un comentario!