jueves, 11 de junio de 2015

IMM/BookHaul Mayo Parte II


¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi biblioteca. ¡Pues por fin la conclusión de mi IMM del mes de mayo! Ya me había tardado en publicarla así que es lo justo.

¡Foto grupal!

Continuamos con la presentación individual. :D


Siempre quise leer algo de Tonya Hurley pero no tuve la oportunidad de leer Ghost Girl así que ahora vamos con The Blessed, después de mucho buscarlo lo tengo al fin. Espero no me decepcione que si no, me pondré triste.


Me animé con Rubí por ver la forma en que dos booktubers españolas hablan de esta saga, May May R. Ayamonte & Lecturas May R. Ayamonte y Esme de Fly Like a Butterfly. Más aparte miré más por ahí y me animé. Espero leerlo pronto. 


Me encontré estas hermosas ediciones de las novelas de García Márquez mi autor favorito así que no pedí la oportunidad además que ya es hora que arme mi propia colección y deje de robarle los libros a mi padre :P. Espero hacerme pronto con la colección completa... son hermosas las portadas, los colores, el relieve. ¡Los amo! *fangirl mode on*


Recomendación de Clau del canal de Clau Reads Books, me gustó tanto como se expresaba de este libro que me dije "debo tenerlo", en cuanto a literatura juvenil ella y yo tenemos gustos parecidos así que aquí está. Es mi lectura actual y oh por Dios, lo estoy adorando. :D 


Adoro como habla Fa Orozco del canal Las Palabras de Fa de este autor y su libro, no pude conseguir el primer libro sobre la misma temática de Santiago Posteguillo pero encontré este así que aquí está. Tiene esa horrorosa banda adherida pero es lo que hay. Ya qué. Aparte que de por si se me hace tan curioso el contenido de este libro, creo que todo amante de la literatura debería tenerlo.


Volviendo a la temática juvenil... Pues tengo aplazada la saga de Cazadores de Sombras pero ya me propuse que en vacaciones me la leeré o eso intentaré porque me falta conseguir los dos últimos libros. Aunque de tener leído uno a tener leídos cuatro ya es un avance. Con el furor de la serie pues vamos a ver que nos depara.


Yo sé que este libro lo tenía mi hermano pero lo empecé a leer, las primeras páginas y lo dejé no merezco vivir pero como tengo el proyecto de armar mi propia biblioteca pues me lo compré. Tengo mi propio libro... con portada de película pero ya qué. Espero leerlo antes de que acabe el año, las películas me encantaron.


Me encontré este libro con un estilo japonés muy marcado, soy fan del anime y manga así que decidpi darle la oportunidad a esta autora mexicana. El libro está bien lindo, trae ilustraciones.


He pasado mi vida sin leer esta novela así que ya es hora de hacerlo.


Había conseguido el primero y tercer libro. Salté de alegría al tener este en mis manos, muero de ganas por leer la trilogía completa.

Un amigo me regaló este ejemplar de poemas de Octavio Paz, soy feliz. 

Después de muchos años de desear leer este libro por fin lo tengo, espero leerlo antes de que acabe el año :D


De pequeña leí una versión resumida de este gran clásico así que ahora quiero leerlo completo.



En total fueron 30 libros que compré en el mes de mayo, quizá fue algo excesivo y seguramente en los siguientes meses compraré muy poco o nada para compensar mi economía. 

Esto ha sido todo por el día de hoy, nos vemos en la próxima entrada. 
Besos a todos, gracias por leer.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog no muerde pero asegúrate de alimentarlo. ¡Deja un comentario!